marzo 29, 2009

...

>w< Al fin empiezo mi blog.
Después de mucho tiempo de pensármelo me di cuenta que me hace falta un blog en donde pueda expresarme libremente sin prejuicios y pues aquí estoy. Lo se, soy una persona rara la cual se siente feliz al estar pegada a la PC y chateando pero, como sea, para que se lo sepa el que lee esto ¡¡si tengo vida social y escribo remal!!, lo último no se a que vino xDD.

En fin, ¿de que estaba hablando? ô.o ¡¡Así!! *0* Bienvenido a mi blog quien quiera que seas, aunque me imagino que solo yo voe a leer esto, y no seas cruel, suscríbete de una vez para que veas la sproquer... digo, lo culto que puede ser este lugar!!!

por el momento me voe *w*

~ I'm Akening in the New World ~ <--- la verdad no se a que viene sea frase xDDD (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

owo? Deja mensaje *0*!!!