marzo 30, 2009

La central 46

Para dejar en claro lo que es la central 46 debes conocer BLEACH!
Pero bueno, ya se que son muchos capítulos... 211 creo, o mas, ya ni se cual fué el último, bueno, la cuestión es que en este precioso anime hay un status, por así decirlo, llamado "La central 46", llamado así porque lo conforman 46 personas las cuales mandan en la sociedad de almas o eso entendí pues ya tiene un buen rato que me enteré de eso (meses, creo), decidí entonces llamar así a mis archivos solo por gusto y por amor a Bleach, como ya se imaginarán soy una otaku adoradora de Bleach la cual espera semanalmente en nuevo capítulo porque le da flojera leer el manga.

Solo quería aclarar esto, realmente no tiene nada productivo, bueno, tal vez para el que empieza a ver Bleach le moleste al no entender lo que es la sociedad de almas. Como sea me despido ~

~ Saludos y que el cielo los bendiga ~ <--- si, también me obsecioné con Juuni Kokki xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

owo? Deja mensaje *0*!!!